En Connecticut, puede ser acusado de un delito, incluso si es inocente. Esto significa que debe hablar con cualquier Abogados De Defensa hartford ct inmediatamente. Necesitarás una defensa criminal. Una defensa penal es un argumento legal estratégico que desafía la suficiencia y la validez del cargo del fiscal en su contra.

¿Qué es una defensa penal?

¿El tipo de defensa penal en su caso depende de los delitos que se le imputan y los hechos del caso? Lo importante de una defensa penal es que desafía el caso del fiscal. El fiscal tiene la carga de demostrar que cometió el delito más allá de toda duda razonable. La carga de la prueba es difícil de demostrar al 100 por ciento.

Tipos de defensas criminales en Hartford

Nuevamente, el tipo de defensas criminales disponibles para usted en su caso depende de muchos factores. Sin embargo, las siguientes son algunas defensas comunes disponibles para usted. Es importante observar cada defensa y comprenderla antes de hablar con su abogado.

Una coartada es la defensa que requiere que desafíes el caso del fiscal y pruebes tu propio caso. La defensa penal de coartada significa que no podría haber cometido el delito porque estaba en otro lugar cuando se cometió el delito. Necesita mucha evidencia de apoyo, como testigos y evidencia física para probar esta defensa.

La defensa propia es el acto de defenderse contra la presunta víctima. Esto significa que no eras el agresor, sino la víctima. Por lo general, la autodefensa se usa en delitos como asesinato, asalto y agresión porque había una amenaza real o percibida.

La defensa de necesidad se aplica a los delitos en los que intentaba evitar que ocurriera un daño más significativo. Esta defensa criminal es similar a la defensa propia porque significa que cometió un delito. Sin embargo, difiere porque afirma que cometió un delito para evitar que algo peor suceda, como un asesinato o un accidente automovilístico fatal.

La locura es otra defensa que se usa comúnmente. La defensa criminal de locura se refiere a que no estaba en un estado mental sensato cuando cometió el delito. Admites culpa. Solo debe demostrar que no sabía lo que estaba haciendo debido a un defecto mental grave o una enfermedad mental.

Otros tipos de defensas criminales en Hartford

Las defensas criminales pueden incluir que intentes salvar algo o ayudar a alguien. Por ejemplo, la defensa de los demás es como la defensa propia. Esta estrategia de defensa requiere demostrar que usted ha dañado a un asaltante porque estaba protegiendo físicamente a alguien como un extraño, un niño o un miembro de la familia.

Otra defensa criminal es la defensa de la propiedad. La defensa de la propiedad se produce porque la presunta víctima estaba tratando de destruir la propiedad, como terrenos, propiedades o artículos. Esta defensa requiere que la presunta víctima use fuerza tal como un arma.

Hable con un abogado defensor de Hartford inmediatamente

Te han acusado de un delito, pero tienes muchas defensas disponibles. La violación constitucional es una de ellas. Esta estrategia desafía el manejo de su caso por parte de los agentes de policía.